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¿Por qué hacer marketing de influencers? Hay varias razones por las que deberías hacer marketing de influencers. 1. Convenza a su audiencia para que actúe Los influencers tienen influencia sobre su público objetivo. Está en los nombres mismos, influyen . Esto significa que puedes inspirar a tus seguidores a actuar. Lo más importante es comprar. Me refiero a cosas como vender sardinas después de ser mencionado en un episodio de podcast . Esto también se puede ver en Ahrefs. Aunque nunca hemos realizado una campaña de marketing de influencers, hemos descubierto que una fuerte recomendación de un influencer de confianza puede generar un aumento significativo en las suscripcion
es. 2. Genere confianza en su marca El marketing de influencers no se trata necesariamente de ventas. También se trata de conciencia de marca y credibilidad. Los influencers adecuados son muy selectivos sobre los tipos de productos q números de teléfonos de ue promocionan. No pagan por todo lo que cae en sus manos. Incluso si se les paga, tienen altos estándares. Se toman en serio la confianza de su comunidad. La confianza es difícil de construir y fácil de perder. En respuesta, sus fans dicen: Por lo tanto, cuando un influencer recomienda tu producto sobre otros, avala por ti, la calidad de tu producto y la reputación de tu empresa. En otras palabras, estás tomando prestada "confianza" de ese influencer. No es necesario construir desde cero. Confían en los influencers y, a su vez, en ti. ¿Recuerdas a Nike? En 1984 eran desconocidos en el mundo del baloncesto. Ningún afi

cionado al baloncesto se moría por comprar unas zapatillas Nike. Pero el apoyo de Jordania llevó a su aceptación. Y Nike pasó de ser un desconocido en el mundo del baloncesto a dominar el mundo. Tipos de influencers En términos generales, existen cinco tipos de influencers. Agrupados según el tamaño de la audiencia. Conocer los diferentes tipos de influencers puede ayudarte a planificar tu presupuesto y estrategia. El desglose es el siguiente: 1. celebridad Estos son influencers con más de 1 millón de seguidores. ejemplo: BTS (IG: 47,1 millones de seguidores) Lionel Messi (IG: 242 millones de seguidores) Zendaya (IG: 102 millones de seguidores) Charli D'Amelio (TikTok: 121,8 millones de seguidores) Consejos técnicos de Linus (YT: 13,7 millones de suscriptores) .
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