Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 1|回復: 0

Genere confianza en su marca El marketing de

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 17:54:08 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
¿Por qué hacer marketing de influencers? Hay varias razones por las que deberías hacer marketing de influencers. 1. Convenza a su audiencia para que actúe Los influencers tienen influencia sobre su público objetivo. Está en los nombres mismos, influyen . Esto significa que puedes inspirar a tus seguidores a actuar. Lo más importante es comprar. Me refiero a cosas como vender sardinas después de ser mencionado en un episodio de podcast . Esto también se puede ver en Ahrefs. Aunque nunca hemos realizado una campaña de marketing de influencers, hemos descubierto que una fuerte recomendación de un influencer de confianza puede generar un aumento significativo en las suscripcion


es. 2. Genere confianza en su marca El marketing de influencers no se trata necesariamente de ventas. También se trata de conciencia de marca y credibilidad. Los influencers adecuados son muy selectivos sobre los tipos de productos q números de teléfonos de ue promocionan. No pagan por todo lo que cae en sus manos. Incluso si se les paga, tienen altos estándares. Se toman en serio la confianza de su comunidad. La confianza es difícil de construir y fácil de perder. En respuesta, sus fans dicen: Por lo tanto, cuando un influencer recomienda tu producto sobre otros, avala por ti, la calidad de tu producto y la reputación de tu empresa. En otras palabras, estás tomando prestada "confianza" de ese influencer. No es necesario construir desde cero. Confían en los influencers y, a su vez, en ti. ¿Recuerdas a Nike? En 1984 eran desconocidos en el mundo del baloncesto. Ningún afi




cionado al baloncesto se moría por comprar unas zapatillas Nike. Pero el apoyo de Jordania llevó a su aceptación. Y Nike pasó de ser un desconocido en el mundo del baloncesto a dominar el mundo. Tipos de influencers En términos generales, existen cinco tipos de influencers. Agrupados según el tamaño de la audiencia. Conocer los diferentes tipos de influencers puede ayudarte a planificar tu presupuesto y estrategia. El desglose es el siguiente: 1. celebridad Estos son influencers con más de 1 millón de seguidores. ejemplo: BTS (IG: 47,1 millones de seguidores) Lionel Messi (IG: 242 millones de seguidores) Zendaya (IG: 102 millones de seguidores) Charli D'Amelio (TikTok: 121,8 millones de seguidores) Consejos técnicos de Linus (YT: 13,7 millones de suscriptores) .



回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|z

GMT+8, 12:39 , Processed in 0.034666 second(s), 18 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |